Julekalender 2020 (23)

Voy tarde, pero mi primer día de libertad después de la cuarentena bien vale un poco de retraso.

Os traigo una canción que no es de temática navideña, pero por muchas razones me gusta mucho, me trae muy buenos recuerdos y además es muy positiva.

Todos los años se saca una canción, con coreografía incluida, para promover la inclusión y contra el mobbing. El año pasado fue Mer enn god nok, de Stina Talling, una cantante de Bergen. Traducido, quiere decir «Suficientemente más que bueno» y la letra habla sobre que «cuando fallas, sientes que caes, levántate de nuevo», «juntos podemos ser perfectamente imperfectos», «olvídate de todas las cosas que no puedes/sabes».

Me parece perfecto para practicar un día antes de Nochebuena, y sorprender a la familia con una coreografía conjunta. Yo lo voy a hacer 💪

A bailar se ha dicho!

Deja un comentario